lunes, 19 de mayo de 2008

COMENTARIO


Los trabajos que se han realizado dentro de las aulas de medios son muy eficientes por que permite que los alumnos realicen trabajos por medio del Internet, Red Edusat y Correos Electrónicos esto nos ayudara a tener un buen aprendizaje. Esta tecnología nos permite a los alumnos tener una habilidad para escribir, leer, expresar sentimientos y también nos da la oportunidad de que nos comuniquemos con gente de varios estados o dentro de nuestro estado por medio de un correo electrónico.

Al trabajar en el aula nosotros podemos comunicarnos entre compañeros y a maestros por medio de actividades y lo importante es que todos compartimos ideas por equipo y por grupo, pero lo que a mi me gusta es cuando tenemos un problema en las materias nos ayudamos algunas veces.

Las actividades que realizamos por equipo son muy buenas por que después cada equipo comparte sus ideas al todo el salón, cuando tenemos que realizar trabajos por equipo cada equipo tiene que consultar alternativas para que su trabajo sea el mejor.

Lo que yo pienso es que esta muy bien lo que hacemos tanto en equipo como en grupo por que así todos aprendemos mejor y tenemos la oportunidad de conocer más la tecnología y aprenderla más sobre la tecnología

martes, 13 de mayo de 2008

etapa 5 siento los valores para vivirlos

Equipo #3 Los tolerantes
Nuestro equipo tuvo una experiencia muy agradable por que se pusieron en práctica nuestros valores; por ejemplo para poder organizar el convivió en el salón tuvimos que ser solidarios entre nosotros.

En la conferencia se hablaron muchos temas en especial la comunicación entre padres e hijos, como podemos expresar nuestros sentimientos hacia ellos sin tener que herir a nadie. Nosotros pensamos que la comunicación con nuestros padres es esencial para poder convivir.
Conferencia para padres e hijos

Actividades realizadas en el salón por el equipo #3

Regalos realizados por los alumnos de “2” A




Mañanitas interpretadas por los alumnos de “2” A

Despensa rifada por los alumnos de “2” A